Nuestros servicios

Solo diga la palabra, ¡podemos hacerlo todo!

Una hoja de ruta paso a paso hacia el éxito

Agencia digital integral

Generamos estrategias de comunicación digital para crear campañas altamente efectivas.

CREATIVIDAD Y DISEÑO GRÁFICO

Brochure, Papelería
Branding
Storytelling + Branded Content
Packaging
Ideación Publicitaria
Anuncios Publicitarios
Publicidad Exterior

MARKETING

Marketing Estratégico
Marketing Comercial
Marketing Promocional
Marketing Directo
Marketing Institucional
Análisis de Resultados

Comunicación 2.0

Social Media / RRSS
Marketing de Contenidos
E-mail Marketing
Remarketing
Marketing Digital
Marketing de Influencers
Blogging
Content Curation

Diseño Web

Registro de dominios,
Alojamiento web
Ecommerce
diseño de interface
Diseño en wordpress

Videos institucionales

Post-Producción
Realización de Spots
Vídeos Institucionales

Fotografía

Servicios de Edición
Cursos Online
Fotografia de productos
Edición de fotografia.

“Si tienes un sueño y crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad”. Walt Disney

Nosotros tenemos grandes respuestas

Preguntas frecuentes

MARKETING EN REDES SOCIALES

Creamos estrategias de redes sociales para empresas o marcas con acciones creativas enfocadas en lograr los resultados que quieres. Consideramos todos los aspectos de la comunicación digital para crear una comunidad y potenciales clientes leales.

Lo ideal es elegir las redes sociales de manera inteligente: en función de tus objetivos. Elige bien dónde quieres estar y cuida esa presencia. Dos aspectos a los que debes sumar la posibilidad de segmentar el público al que quieres dirigirte. Estas tres claves son fundamentales en el terreno de las redes sociales.  

Ahora bien, todo debe seguir unos objetivos y una estrategia, por más “buenas prácticas” que hagas, si tu contenido no ofrece el valor necesario para cautivar a tu público objetivo no conseguiremos nada. Pongámoslo desde este punto de vista, antes de pensar en mejorar el posicionamiento de mi web con un buen SEO, debemos analizar primero si estamos enviando el mensaje adecuado que ofrezca una solución a las necesidades del público que queramos alcanzar.

Emprender un negocio es una tarea exigente y compleja. Y, por muy intimidante que parezca, es sólo el principio de la carrera del emprendedor. Ya sea que tengas una agencia de servicios o una tienda online, seguro coincides con nosotros cuando afirmamos que el verdadero reto es hacer crecer ese emprendimiento de manera continuada y a una velocidad razonable para empezar a ver beneficios lo antes posible.

La impresión es algo que damos por sentado y no solemos pensar demasiado en ella. Lo normal es que haya cosas impresas, y que sean de gran calidad. Pero eso no significa que la impresión como medio de comunicación haya muerto. Nada más lejos de la realidad: la impresión está más viva que nunca; de hecho, no deja de evolucionar.

Antes solíamos imprimirlo todo en papel, pero ahora los avances tecnológicos permiten hacerlo en todo tipo de soportes. Además, con la llegada de la impresión digital, podemos producir en más colores.

Te contamos a continuación las principales razones por las que es fundamental una buena fotografía de producto para tu web y cómo conseguirlo:

– Diferenciación. Uno de los principales motivos para contar con buenas imágenes de tus productos en tu ecommerce es la posibilidad de diferenciarte de tu competencia. Si tus imágenes son de calidad y captan la atención, seguramente otorgarán personalidad a tu web y harán que destaque del resto de páginas similares. 

– Ayuda en la toma de decisiones. No será lo mismo para un potencial cliente poder ver en detalle el producto que va a adquirir que leer simplemente una descripción. En este sentido, es importante que ofrezcas imágenes de tu producto desde todos los ángulos posibles, e incluso en funcionamiento. Esta será la mejor manera de ayudar a que tu cliente comprenda lo que le ofreces y esté más interesado en adquirirlo. 

 

– La primera impresión es lo que cuenta. No olvides que una imagen vale más que mil palabras y que al final lo primero que retendrán los que visitan tu ecommerce para ayudarles a decidir será lo que vean. Debes procurar que la imagen que ofrece tu entorno web sea atractiva y que capte la atención de tus clientes. 

– Mejora las oportunidades de compartir. Un contenido atractivo e interesante será más propenso a ser compartido en Internet que un contenido aburrido. Si consigues que tus fotos vendan tu producto habrás dado un gran paso, especialmente en un entorno donde lo que más se valora es el contenido audiovisual. 

– Ofrece más información. Aunque con la descripción de tu producto cada persona se hará una idea en la cabeza de cómo es, una buena fotografía podrá ayudar a que se haga la imagen real del producto sin que se vean afectadas sus expectativas después de realizar la compra. De hecho, es preferible ofrecer un número importante de fotografías, que no dejen lugar a dudas sobre las características del producto que ofrecemos. 

Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web diseñada específicamente para convertir visitantes en leads.

¿Por qué es importante?

Su razonamiento es sencillo: si ofrecemos algo que seduzca al usuario, éste estará más dispuesto a dejar información a través de un formulario, si con ello va a poder acceder al mismo y a otros contenidos de interés.

Esta página nos ayuda a convertir a los usuarios en clientes finales, de ahí la importancia de conseguir crear una landing page que convierta de verdad.

Una página web es una herramienta de comunicación empresarial. Como tal, depende exclusivamente del propósito que se le dé. Propósito que, a su vez, está estrechamente relacionado con la naturaleza de la página y con las particularidades del mercado.

En todo proyecto es necesaria la preparación y el análisis. Nadie se pone a construir una vivienda sin antes hacer estudios, planos, etc.

Cuando se piensa en que “hay que tener” una página web, parece que su única razón de existir fuese su existencia misma. Tener una web por tenerla o porque es lo normal. Si esta es la actitud, entonces no es de extrañar que después el negocio online fracase y no consiga los resultados que se esperaban.

Como con cualquier otro proyecto de negocio, cuando alguien se plantea tener un sitio web, es necesario:

  1. Tener claro el objetivo último del negocio online, que generalmente es vender a través de la captación de clientes potenciales.
  2. Identificar quiénes son esos clientes potenciales específicos.
  3. Conocer cuáles son las necesidades, deseos y preocupaciones de ese nicho de mercado.

Sin las tres bases anteriores, es imposible que un negocio online tenga un mínimo de éxito. Son los cimientos sobre los que se tendrá que construir el sitio web. Sin estos cimientos, la construcción se vendrá abajo rápidamente. El fracaso de la página web es inminente.